El pasado jueves 17 de agosto, el presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, Enrique Novoa, sostuvo una reunión con el vicepresidente de Gas de PDVSA, Luis González, en la que se abordó el tema del negocio del gas y las oportunidades para las empresas afiliadas a la Cámara.
El ingeniero González explicó la necesidad de incrementar la producción de gas tanto para el mercado nacional como para el internacional, con el fin de aprovechar los recursos naturales del país, y generar ingresos.
Asimismo, comentó sobre el interés de países de la Unión Europea en participar en el sector de gas en Venezuela, y sobre la importancia de destinar recursos para el mantenimiento y ampliación del servicio de suministro de gas nacional.
El Vicepresidente de Gas de PDVSA también informó que está trabajando en aspectos de contratación con su equipo, sobre lo cual se le manifestó el interés de la Cámara en colaborar con las áreas operacionales. Desde la Cámara Petrolera de Venezuela seguiremos trabajando para impulsar el desarrollo del sector gasífero y apoyar a nuestros agremiados.
Con información de la Cámara Venezolana del Petróleo.